Nosotros
Nuestra historia
Nuestra historia comienza con Diego, y Shana, ambos amantes de cachorros desde pequeños.
En 2023, unimos nuestras energías y creamos un Puppy Yoga en París, combinando el amor por los perros con la práctica del yoga.
Ahora, estamos emocionados de llevar esta experiencia única a México, creando el primer Puppy Yoga en el país, donde la alegría y la relajación se encuentran rodeados de adorables cachorros.
Elección de nuestros socios
Trabajamos exclusivamente con socios que cuidan a sus perritos con dedicación y son reconocidos por la Federación Canófila Mexicana.
Edad mínima
Nuestros cachorros tienen un mínimo de 2 meses de edad, están destetados adecuadamente y han recibido sus primeras vacunas.
Espacio adaptado a los cachorros
Nuestro espacio está adaptado para el bienestar de los cachorros: cuentan con agua fresca, croquetas según su horario de comidas, un lugar cómodo para dormir y un equipo dedicado que los cuida.
Socialización
La meta de esta actividad es socializar a los cachorros, permitiéndoles interactuar con diferentes personas y entornos antes de ir a sus futuras familias. Esto les ayuda a desarrollar comportamientos positivos, reduciendo el estrés y mejorando su adaptación a sus nuevos hogares.
Las reglas del Puppy Yoga
-
1. Ponte gel
Hay gel en la entrada de la sala para respetar la salud de nuestros cachorros
-
2. Quítate los zapatos
Para mantener una sala limpia y evitar transmitir bacterias a los cachorros, deberán quitarse los zapatos
-
3. Deja que los cachorros vengan a ti
Los cachorros deben ser respetados, deja que vengan a ti. El equipo indicará a los cachorros más tímidos para que seas más dulce y paciente con ellos. También es importante no despertar a los cachorros.
-
4. No cargues a los cachorros estando de pie
Puedes cargar a los cachorros cuando estes sentado para que no se caigan y se lastimen.